La Escuela de Estimulación Acuática S´ponja cuenta con un equipo de profesionales con alta cualificación y formación en el campo de la salud y la actividad física; así como en la animación y la educación, sin olvidar aspectos tan importantes como el cuidado del niñ@ en todos aspectos y etapas de su desarrollo. 

El equipo está compuesto por Estimuladoras acuáticas, Profesoras de Pilates y especialistas en actividad física, Educadora de masajes infantiles, Fisioterapeuta, Matrona, Especialista en Dietética y Nutrición,…y por supuesto; nuestra inseparable fotógrafa, que hace posible que todas nuestras acciones queden reflejadas en cada segundo, con la máxima realidad.

Este equipo tiene una extensa experiencia y un nivel formativo excelente, sin dejar a un lado, la calidad humana de un grupo de personas entregadas a su labor. Ésta es sin duda la premisa principal en nuestra andadura como empresa.

Os presentamos a nuestro equipo….

 Pilar de Miguel  Pilar de Miguel2 
 

 

Pilar de Miguel. Directora de Libreskuela S.L y de la Escuela de Estimulación Acuática S´ponja. Profesora en Educación Física Universidad de Alcalá de Henares. Master en Gestión Deportiva. 

Especialista en Estimulación Temprana por Uned. Especialista en Estimulación Acuática por la Universidad de Elche. Educadora de Masaje Infantil (AEMI).

Monitora de Pilates y otras disciplinas de sala, Aquapilates y Acondicionamiento físico en agua.

Docente en Centro de Formación Deportiva Noroeste (Madrid) y en la Asociación Madrileña de Salvamento Acuático y Socorrismo profesional. Universidad Rey Juan Carlos. 

Ha formado parte del equipo de docentes de Federación Madrileña de Gimnasia, Federación Gallega y Extremeña de Gimnasia.

Directora, Coordinadora y Entrenadora en varios centros de Guadalajara y Madrid; así como pionera de la Estimulación Acuática en Guadalajara. Creadora del Sistema Multisensorial Acuática (S.I.M.A).

Coordinadora clases colectivas y entrenadora especialista en Electroestimulación del nuevo centro de Salud y Actividad física Corpobalance en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y Estimuladora en Balneario-Spa Mizu en Guadalajara.

 

 

Noelia Martín. Especialista en Actividad Acuática y Natación, socorrista y Educadora Acuática. Técnico Superior en Actividad y Animación Sociocultural. Coordinadora en Escuela de Estimulación S´ponja.

            Ha sido coordinadora y supervisora en varios centros educativos, con amplia experiencia en Talleres y ludotecas infantiles. Responsables de actividades y talleres psicomotrices; y talleres de desarrollo psico-cognitivo infantil.