La Escuela de Estimulación Acuática S´ponja  se encuentra situada en la localidad de Azuqueca de Henares en la calle Rio Sella, nº23.

 

 

Nuestros espacios están totalmente acondicionados para los más pequeños, contamos con vestuarios totalmente equipados para padres/madres y alumn@s. Contamos con 8 cambiadores y cinco duchas para facilitar la comodidad en los cambios de los bebés y niñ@s.

Nuestras piscinas se mantienen con tratamiento de hidrólisis (Agua Salada), con temperaturas de 33ºC para mantener un estado óptimo de la temperatura corporal de los más pequeños.

Este tratamiento de cloración salina es el mejor y más apropiado para los bebés; mantenido en perfecto estado la piel, fosas nasales y mucosas. En cualquier caso, este tipo de tratamiento es el único recomendado para el desarrollo del trabajo de estimulación acuática en bebés y niñ@s.

Teniendo en cuenta que en laEscuela de Estimulación Acuática S´ponja los bebés pueden iniciar sus clases desde los veinte días de edad, la hidrólisis salina es el tratamiento más inocuo para estas edades tan tempranas.